Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Historias del Pasaje Lanin: UN LOCO SUELTO

En el barrio de La Boca anda un loco suelto.

En ese momento me di cuenta que era un loco porque se vestía raro, caminaba raro, hablaba raro, etc.

Bueno, nadie más que yo sabía que él era un loco; nadie se daba cuenta hasta que me animé a preguntarle dónde vive. Él me contesto – “¿A mi me preguntas?

-“Si”, le dije

- “Yo no vivo”, respondió el loco.

No me asuste mucho, solo un poco, porque yo estaba dispuesta a preguntarle.

Fuimos a caminar un rato como si fuese mi tío. Le pregunté el nombre y no me respondió. Yo le dije: - “Yo me llamo Andrea”

Nos sentamos en un banco de una plaza y le dimos de comer a las palomas. Me hice amigo de él.

Todos los días después de ir al colé me va a buscar y vamos a pasear un rato

Autora: Ruth Acosta

No hay comentarios: