Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 19 de diciembre de 2008

DIARIO INTIMO:

Me enteré que estoy embarazada porque empecé a vomitar y me hice un test.
Le conté a mi mamá y me retó. Entonces estuve todo el día con llantos y mucha tristeza porque me dijo que lo aborte. Pero yo no lo quiero abortar entonces hablé con mi mamá y me dijo, “bueno, está bien”, pero me pidió que no le cuente a mí papá porque me iba a matar. Yo le di las gracias y tenía mucha felicidad.
Después le dije a mi novio que estaba embarazada. Me cuido con tanto cariño y se puso tan feliz. Pero después nació mi hijo y mi papá se dio cuenta y me tuvo mucho odio. Me dijo que nunca me lo iba a perdonar. Entonces me tuve que ir a vivir con mi novio, lejos. Me fui a vivir con mi novio y mi hijo.
Después vine a visitar a mi mamá y después volví a mi casa y viví con mucha felicidad con mi novio y mi hijo, para siempre muy feliz.
Carolina

Querido diario:
Bue, esta historia empezó por mensajes de texto. Se empezaron a conocer, hasta que un día se tuvieron que conocer frente a frente. Ninguno de los dos se animaban hablarse por vergüenza, pero llegó el momento. Y bueno, pasó tiempo
Los 2 se hicieron mejores amigos, pero el chico quería ser más que un amigo, porque sentía amor por ella, pero no se animaba a decírselo. Hasta que el pibe no aguantó más y se lo dijo. Ella se lo tomó bien porque también sentía algo por él. Entonces el pibe le pidió un beso y ella aceptó .Después pasó lo que pasó…
El chico le pidió para salir (porque quería tener relaciones). Ella no quería porque los papás no la dejaban. Hasta que aceptó y con el tiempo llegó el momento de tener relaciones
Tres meses después, la chica estaba preocupada, tenía miedo de estar embarazada.
Brian Fuhr

Querido diario:
Te quiero contar que se me hizo raro algo. Yo hoy tuve una recaída. Vomite y me puse pálida. Por dentro pensé: ¡¿No será que estoy embarazada?! Y me fui a la farmacia. Me compré el test y me lo hice. Me salió “positivo”.
Primero me puse triste porque creí que iba a salir “negativo”. Yo quería tener un bebé con mi novio que lo amo mucho y que hace 7 años que estoy con él.
Cuando me salió “positivo”, se me notaba la felicidad. Le conté a mi novio, que tiene 19 años, y se puso feliz. Salimos a comprar ropita para mi bebé.
Después de 6 meses nació Yasmel Valentín González. Mi novio tenía mucho cariño por el bebé y él era re cariñoso.
Bueno esto fue todo.
Bye
Hasta pronto!!!
Debo


Querido diario:
Me enteré que estoy embarazada.
Bueno, empiezo
Diario, ayer me enteré que estoy embarazada y no sé cómo le voy a contar a mi vieja. Tengo una tristeza adentro porque soy chica todavía para tener novio y un hijo.
En principio no sé cómo le voy a contar a mi novio porque él tiene mucha bronca y seguro que me va a preguntar por qué mierda no me cuide. Él lo va a querer tener, pero yo no sé porque soy muy chica para tener un hijo y él también.
Me enteré porque me sentía muy mal y entonces me fui al médico y él me dio para que me haga un test de embarazo. Me dio positivo. Ahí nomás me dio llanto porque dio positivo; yo pensé que iba dar negativo pero bueno que va ser. Me va a dar mucha vergüenza andar con la panza grande, encima que soy muy chica para tener un hijo. Apenas tengo 15 años y mi novio 16. Él tampoco sé cómo le va a contar a los padres.
Yo mañana a la tarde, cuando llegue mi vieja de viaje, le voy a decir al toque que llegue.
Voy a empezar a salir a buscar trabajo y voy a salir a comprar las cosas para mi bebé
Él se va a llamar Tomás Federico Sausedo
Bueno eso fue todo lo que tenía que contar
Chau diario!
Jacqueline Sausedo


Querido diario:
Hoy me di cuenta que me enamoré de un amor que no me correspondía. Antes sentía cariño por él, pero tarde me di cuenta que me había equivocado.
Bueno, ahora ya no siento ese cariño que sentía por él. Ahora siento mucho odio porque lastimó, me traicionó con una amiga.
Cuando te das cuenta siempre es tarde. Ya no lo quiero ver, ni siquiera pensarlo. Desde esos días en que yo me di cuenta que el me traicionaba estaba muy triste. Ya no me importaba si me podría llegar a morir. El amor que yo le tenía. No tenía riendas, pero él no me supo querer como yo lo quería. Esa noche me llené de llanto, no había dormido en una semana, no comía y me sentía como que ya no servía para nada,. Nunca me imagine que nos íbamos a separar el me decía que nunca nos íbamos a separar, que se quería casar conmigo pero nunca se me declaró. Esos versos que él me decía eran todas mentiras. Después de dos meses me fui a bailar con unas amigas y conocí a un pibe que se llama Emmanuel. Emmanuel me sacó a bailar y bailamos toda la noche. Se hizo las 7:00 de la mañana y nos fuimos. Cuando llegué a mi casa me fui a dormir y me levanté a las 12:00, Emmanuel me llamó, invitándome a pasear por el parque. Me levanté de la cama, me bañe y me fui. Paseamos un rato, después entramos a unos juegos, jugamos y después comimos algo, nos fuimos.
Pasaron dos meses y Emma me pidió si yo quería casarme con él. Me dijo que yo era perfecta para él, que no me quería perder. Si me perdía, dónde iba encontrar una mujer como yo?
Le dije que sí, nos casamos y tuvimos una hija.
Ruth Acosta





(sin título)

Marta y Cristián se conocieron en un baile al que fueron en el boliche “La joya disco”. Esa noche tocaba el grupo de cumbia que a los dos les gustaba mucho.
Después de mirarla un tiempo, Cristián se animó y la sacó a bailar a Marta que ese día había ido sola. Se pudieron a hablar y Cristián le dijo “te quiero”.
Cuando terminó el baile, cada uno se fue a su casa y, al día siguiente, Marta lo llamó y le dijo que lo extrañaba y lo invitó a su casa.
Cristián pensó si ir a lo de Marta o no. Finalmente decidió no ir porque se enteró que ella estaba con otro.
Marta empezó a darse cuenta que Cristián la respetaba más y la quería más como su novia. Entonces salió a buscarlo y a pedirle perdón por haberlo engañado.
Cristián no la aceptó porque para él ya era muy tarde. Ya había conocido a otra


Autores: Lucas, Leti y Tami


Diario Barrial Octubre 2008, La Boca


GRAVES INCIDENTES EN UNA FARMACIA DE LA BOCA


Un joven entra a una farmacia del barrio de La Boca (Av. Patricios y Montes de Oca) con una metralleta (AK47) y la cara cubierta con una máscara del ángel rojo.
Al intentar cometer el asalto contra el cajero, uno de los farmacéuticos poseía un arma y tomó la decisión de usarla dando comienzo al tiroteo. La acción duró 5 minutos y dejó 5 muertes de víctimas inocentes.
Al intentar escapar el asaltante fue descubierto, a la media hora de incidente, por una patrulla que lo descubrió debido a las manchas de sangre de su camisa. Después de la fuerte pelea con los policías, el asaltante fue arrestado y condenado a prisión perpetua

Autor: Alan Segovia

1 comentario:

FolleRumba dijo...

hola da Italia

ciao