Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Espacio joven



En este espacio pudimos ejercitar aquello “de planificar”. Pensar actividades en un encuentro para nuestros compañeros.

Todos los viernes, elegidos por el voto grupal, algún compañero y compañera (como pareja pedagógica), rotativamente, asumían la coordinación y planificación de las actividades.

Una semana antes pensaban qué ofrecerle a sus compañeros a partir de algunas propuestas que el grupo había sugerido previamente y preparaban los materiales necesarios.

Así fue como a lo largo de los diferentes viernes que duró este espacio, nos animamos a cocinar, a inventar juegos, a tocar un poco de murga, a hacer un porque de arte y, sobre todo, a crea un espacio genuinamente JOVEN y participativo.

No hay comentarios: