Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Proyecto historias: autobiografías

¡ HOLA! Soy Ruth y yo vivía en Wilde con mi mamá, mi papá y mis hermanos. Ahí, a dos cuadras, vivía mi tía con mis primos que después del cole venían a mi casa a jugar un rato y a veces se quedaban a dormir, pero eso pasaba màs los fin de semana. .
A lo que nos gustaba jugar era a las escondidas y a la mancha. Algunas veces andábamos en patines, corríamos carreras y jugábamos a alguna otra cosa que se nos ocurría. A veces nos quedábamos jugando hasta las 9:00 y después nos íbamos a comer todos juntos. Después de comer mis primos se iban a su casa y mis hermanos y yo nos íbamos a dormir. Al otro día nos levantábamos a las 10:00, desayunábamos y al mediodía comíamos. A eso de las 12:30 salíamos para el cole. Nos llevaba mi mamá y pasábamos a buscar a mis primos para ir todos juntos.
Me acuerdo que un día estábamos jugando con mi perro que se llamaba Riki. Nosotros corríamos y él nos seguía. Un día mi hermano mayor se cruzó para el otro lado de la calle y el perro lo siguió y lo chocó un aut. No murió al instante, pero sí al lo dos días.

No hay comentarios: