Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

presentación

Hola! Soy Jaque. Vivo en La Boca con mi vieja, mi padrastro y con mi hermana menor. Tengo 13 años y cumplo años el 9 de julio. En el 2009 voy a ir a la secundaria, es el Liceo 3.
Antes, cuando era màs chica, vivía en Burzaco, en la provincia. Vivía con mis abuelos, mis tíos y con mi hermana màs grande.
A mi me gusta estar con mis amigas, me encanta bailar y divertirme con ellas (con mi amigos también).
Me gusta todo tipo de música, pero más la electrónica y el reggaeton.
Me divierto escuchando música y bailando
Me encanta salir con mis mejores amigas, salir a jodas e ir al shopping.
FICHA PERSONAL

1. Algo asqueroso: nada
2. Una manía extraña: bailar todo el tiempo
3. Una pasión descontrolada: mirar mal
4. Una chica o un chico: Agustín y Camila
5. Un sueño imposible: tener una Ferrari Roja
6. Algo que me gusta mirar: pelis de terror
7. Algo que me encanta tocar: un chico con buen culo
8. Un defecto insoportable: que me molesten
9. Un placer hermoso: bailar con un amigos/as
10. Una bronca: que me miren mal
11. Algo que me alegra: bailar
12. Una mala palabra: puta que te parió
13. Una buena palabra: te quiero
14. Algo que tengo: amigos compados
15. Algo que me falta: un novio lindo
……………………………………………………………………
Me llamo: Jaquelín
Me dicen: Tati
Nací en: Bs. As.
Vivo en: Cap. Fed.

2 comentarios:

nuestro blog dijo...

Cuando vi tu foto quedé mas rayado que tu remera

Bombón

nuestro blog dijo...

Cuando vi tu foto quedé mas rayado que tu remera