Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

presentación


Hola! Me llamo Ana y tengo 16 años
Tengo una hermana que se llama Andrea y esta casada.Tiene una nena que se llama Rocío. Es mí sobrina, pero también mi ahijada. La amo con toda mí alma porque es mi primer sobrina.
Ahora les cuento de a poco. Soy de Sagitario. Lo que más me gusta es ir a bailar con mis amigas. También me gusta escuchar Reggeton, cumbia y marcha.
Me encanta ir a las casas de mis amigas Debo y Celeste.
Trabajo en un kiosco a la tarde y me como todo, por eso estoy un poquito gorda, pero no me preocupo.
Dejé el colegio porque el que me anoté era muy difícil.
Mi cuadro favorito es Boca.!
Y bueno che! ya les conté todo lo mas importante para mi. Con el tiempo, van a conocer más.

Ana…


Pd: Me olvidaba! Me dicen “la morocha .
El chico de mí vida se llama Rodrigo y lo amo. Lo extraño porque se fue de viaje con su familia

No hay comentarios: