Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

presentación



Hola! Me presento, soy Debora. Me dicen Viko. Nací en Buenos Aires. Tengo 12 años y nací el 24 de Marzo. Mi signo es Aries
Me gusta cantar, jugar al voley y estar todo el día con mi amiga Ana.
Soy hincha de River, aunque vivo en el barrio de La Boca.
No me gusta que me miren con cara de orto porque me da bronca.
Me gustaría tener una moto, peor para mis 15 me lo vana regalar. Me gusta más que me lleven que llevar yo.
Voy a la primaria.
Tengo 2 hermanos y vivo con mis padres
Me gusta maquillarme y estar siempre coqueta. También me gusta escuchar reggeaton, pero no mucho.
Soy ala, pero no mucho
Ah! Me olvidaba, a mi operaron hace poco de apendicitis, es re feo!
Me despido con un beso
Viko!

FICHA PERSONAL

1. Algo asqueroso: ratas y gusanos
2. Una manía extraña: hablar todo el día
3. Una pasión descontrolada: mirar con cara de orto
4. Una chica o un chico: Valentín Yasmel
5. Un sueño imposible: viajar todo el día por los países
6. Algo que me gusta mirar: Titanic
7. Algo que me encanta tocar: La guitarra
8. Un defecto insoportable: que puteen a mi mamá
9. Un placer hermoso: que me den lo que quiero
10. Una bronca: que me miren con cara de orto
11. Algo que me alegra: cantar
12. Una mala palabra: sobala puto/a
13. Una buena palabra: ¡qué lindo!
14. Algo que tengo: a mis viejos
15. Algo que me falta: una guitarra para tocar
……………………………………………………………………
Me llamo: Deborah
Me dicen: Viko
Nací en: Bs. A.
Vivo en: La Boka

No hay comentarios: