Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

presentación


Hola!Soy Ruth. Vivo en La Boca con mi mamá y mis hermanos
Me encanta bailar y cantar. La música que más me gusta es el reggeaton y algunos otros tipos como ser la cumbia y la música electrónica.
También me gusta salir con mis amigos y amigas o que nos juntemos a ver una peli en la casa de alguno

Ficha personal

1. Algo asqueroso: Una rata
2. Una manía extraña: ninguna
3. Una pasión descontrolada: Bailar como una loca
4. Una chica o un chico: Ticiano
5. Un sueño imposible: Tener un auto
6. Algo que me gusta mirar : El cielo
7. Algo que me encanta tocar: El culo de un chico
8. Un defecto insoportable: Que sean hinchas
9. Un placer hermoso: Dormir
10. Una bronca: No poder ir al Parque de la Costa
11. Algo que me alegra: No ir a la escuela
12. Una mala palabra: La concha de tu madre
13. Una buena palabra: Gracias
14. Algo que tengo: Amigos
15. Algo que me falta: Amigas
……………………………………………………………………
Me llamo: Ruth Acosta
Me dicen: Ruthy
Nací en: Argentina
Vivo en: La Boca

No hay comentarios: