Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

presentación

Hola!! Yo me llamo Lucila Paz. Tengo 12 años y vivo en La Boca. Tengo 4 hermanos.
Me gusta escuchar reggeaton, cumbia, cuarteto y mucho más.
Soy de River (lo más!!!).
Me encanta ir a San Telmo donde voy al cole. Estoy en séptimo grado. Me gusta ir porque casi siempre viví allá y todos me conocen, por mi mamá (la flaca) y mi abuela. Ella vive ahí todavía.
Con la excusa de que voy a ver a mi abuela, me voy a ver a mis amiogos/as.
Es un quilombo elegir una secundaria. Elegí una, pero ahora quiero ir a otra jeje….
Bueno, me voy yendo
Espero que les guste
Chau!


FICHA PERSONAL

1. Algo asqueroso: PISAR MIERDA
2. Una manía extraña: OBSESIÓN POR LA ROPA
3. Una pasión descontrolada: RATIARME DEL COLE
4. Una chica o un chico: CARLOS (CALANDRACA)
5. Un sueño imposible: VIAJAR A MIAMI
6. Algo que me gusta mirar: LOS SIMPSON
7. Algo que me encanta tocar: LA OREJA DE MI HERMANA
8. Un defecto insoportable: EL PELO
9. Un placer hermoso: TRANSAR
10. Una bronca: QUE ME MANDEN A LIMPIAR
11. Algo que me alegra: LA PLATA
12. Una mala palabra: LA CONCHA DE TU MADRE
13. Una buena palabra: LINDO/A
14. Algo que tengo:
15. Algo que me falta:
……………………………………………………………………
Me llamo: LUCILA
Me dicen: LULY
Nací en: Cap. Fed
Vivo en: LA BOCA

No hay comentarios: