Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

presentación


Hola!
Soy Lourdes. Nací en Provincia, pero vivo en el barrio de La Boca. Tengo 12 años y voy a la escuela Pedro de Mendoza, al turno tarde. Estoy en séptimo grado.
En mi casa vivo con mi mamá, mi padrastro y mi hermana que es más chica que yo.
No me llevo muy bien con mi mamá ni con mi padrastro porque son muy hinchas.
Me gusta mucho mirarme al espejo y chatear con cualquiera que esté conectado
Escucho cumbia y también reggaeton

FICHA PERSONAL

1. Algo asqueroso: pisar mierda
2. Una manía extraña: mirarme siempre al espejo
3. Una pasión descontrolada: Brian
4. Una chica o un chico: Gastón
5. Un sueño imposible: salir con Darío
6. Algo que me gusta mirar: las zapatillas
7. Algo que me encanta tocar: la heladera
8. Un defecto insoportable: las piernas
9. Un placer hermoso: transar
10. Una bronca: que me manden a limpiar
11. Algo que me alegra: tener plata
12. Una mala palabra: puta
13. Una buena palabra: no sé
14. Algo que tengo: una computadora
15. Algo que me falta: un papá
……………………………………………………………………
Me llamo: Lourdes Di Carlo
Me dicen: Lulu
Nací en: Bs. As.
Vivo en: La Boca

No hay comentarios: