Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

presentación



Hola! Soy Leticia, tengo 15 años. Nací en Argentina, pero viví un tiempo con mi abuela en Paraguay.
Me gusta estudiar cocina (todo tipo de cosas). Ahora, justo, estoy haciendo un curso en la parroquia San Pedro.
Me encanta Bailar, jugar al voley, al handball y al fútbol. Soy hincha de Boca
Vivo en la calle Olavaria (y Palos) con mis tíos hace mucho y me llevo re bien con los dos
Tengo 5 hermanos: Andrea de 17 años, Aldana de 13, Agustina de 6, Mara de 3 y Nahuel de años.
Me gusta escuchar a Chayanne y el reggaeton
Cuando sea grande quiero ser Profesora de Educación Física
Mi signo es Sagitario, nací el 8 de Diciembre en La Boca





FICHA PERSONAL

1. Algo asqueroso: una rata
2. Una manía extraña: dormir todo el día
3. Una pasión descontrolada: cocinar
4. Una chica o un chico: Marcos
5. Un sueño imposible: Viajar por el mundo
6. Algo que me gusta mirar: Los Simpson
7. Algo que me encanta tocar: un bebé
8. Un defecto insoportable: que me jodan
9. Un placer hermoso: ir a la plaza
10. Una bronca: que mi hermana me pegue
11. Algo que me alegra: mirar las nubes
12. Una mala palabra: la concha de tu madre
13. Una buena palabra: te quiero y te amo
14. Algo que tengo: cara y ojos
15. Algo que me falta: una abuela
……………………………………………………………………
Me llamo: Leticia
Me dicen: Leti
Nací en: Argentina
Vivo en: LA Boca

No hay comentarios: