Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

presentación


Hola! Me llamo Lucas y tengo 13 años. Nací en Buenos Aires, capital Federal.
Vivo en el barrio de San Telmo, en la calle México, con mi mamá y mis 3 hermanitos
Me gusta jugar a distintas cosas y mirar tele. También me encanta escuchar música y salir.
Cuando sea grande quiero ser veterinario

Ficha de identidad

1 algo asqueroso UN GUSANO
2 una manía extraña NO QUEDARME QUIETO
3 una pasión descontrolada ROMPER
4 una chica, un chico NICOLÁS CARLA
5 un sueño imposible BOLAR
6 algo que me gusta mirar A LAS CHICAS
7 algo que me encanta tocar UNA CHICA
8 un defecto insoportable QUE ME MOLESTEN
9 un placer hermoso COMER CHOCOLATE
10 una bronca QUE MIS HERMANOS ME MOLESTEN
11 algo que me alegra UN AUTO FORMULA 1
12 una mala palabra PERRA
13 una buena palabra TE QUIERO
14 algo que tengo BRONCA / FELICIDAD
15 algo que me falta UNA COMPUTADORA


Me llamo - Lucas Matías Alves
Me dicen - Lucas
Nací en Bs. As. Capital federal
Vivo en la calle Venezuela

No hay comentarios: