Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

presentación

¡!!Holis!!
Me llamo Erica. Tengo 7 hermano hermosos!! JY una mamá fantástica. Vivo en La Boca
Tengo unos amigos muy divertidos
Me gusta muchos salir y juntarme con mis amigas!!
Me gusta que la gente este de buen humor. No me gusta las personas amargas, seca, ni que los chicos sean demasiado cargosos
No me gusta la gente con “cara de orto”!! Y no me banco a mi misma cuando estoy mal porque tengo una “cara orto” mal!!
No me gusta mucho el colegio y tampoco aprender inglés.
Me considero una chica muy simpática , copada y con mucho humor!! Soy cariñosa con las gente que quiero , me gusta dormir, pero odio que me despierten cuando estoy muy dormida ¡!lo odio!!
Me encanta pasarla bien y los día que hace calor!!También me gusta tener arito en la cara, reírme mucho y sacar foto!!
Me copa ir al ciber, ir a la pileta y a Casa del niño (pero cuando no escribo y cuando están todos de buen humor). Me encanta cuando Lía esta demasiado copada y cuando Leo me hace reír mucho!!
Odio que me traten de boluda. También odio que me griten
Cuando tengo ganas me gusta limpiar y no me gusta que mi mamá se enoje.
Cuando sea grande me gustaría ser una abogada con humor y peluquera!!
Así soy erica y me dicen beba y nose por que??pero bueee!!
Bueno les dejo un besooteh ¡!chauu!!!

FICHA PERSONAL

1. Algo asqueroso: una rata
2. Una manía extraña: levantar la ceja
3. Una pasión descontrolada: dormir
4. Una chica o un chico: mi vieja
5. Un sueño imposible: cantar
6. Algo que me gusta mirar: la TV
7. Algo que me encanta tocar: el pelo lacio de mis amigas
8. Un defecto insoportable: que me rebajen de arriba a abajo
9. Un placer hermoso: sentir el verano
10. Una bronca: que traten de mandarme
11. Algo que me alegra: irme a Varela a joder
12. Una mala palabra: la concha de tu madre!!!
13. Una buena palabra: te adoro mucho!!!
14. Algo que tengo: simpatía
15. Algo que me falta: un arito en la ceja y otro en la lengua. Un cuarto para mi sola y un trabajo
……………………………………………………………………
Me llamo: Erica
Me dicen: Beba
Nací en: La Boka
Vivo en: en la Boka

No hay comentarios: