Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

presentación


Hola! Mi nombre es Brian Emmanuel Fuhr. Nací el 16/03/93. Mi signo es….no sé…Pisis!!!Mi cuadro favorito es Boca (el mejor)
Vivo en La Boca hace 15 años. Vivo con mi mamá y mi abuela.
Me gusta jugara la PLAY (je!), mirar TV y estar con mis mejores amigos.
En mi tiempo libre me gusta escuchar cumbia (El empuje, La liga)
Voy a 3º año del Liceo 3, a la tarde. Espero pasar de año si Dios quiere! (ja!)


FICHA PERSONAL

1. Algo asqueroso: La sangre
2. Una manía extraña: Que mi mamá me salude a las ½ noche (arre! jaja!)
3. Una pasión descontrolada: Ir a salir con mis amigos
4. Una chica o un chico: Julián (Amigo) Angie(Amigo)
5. Un sueño imposible: Ir al sol
6. Algo que me gusta mirar: Joystick
7. Algo que me encanta tocar: Guiro
8. Un defecto insoportable: Tener panza
9. Un placer hermoso: Dormir en bóxer
10. Una bronca: NO tengo
11. Algo que me alegra: Estar con mis amigos
12. Una mala palabra: Pervertido (jaja)
13. Una buena palabra: I love you
14. Algo que tengo: A Dios
15. Algo que me falta: Mi papà
……………………………………………………………………
Me llamo: Brian fuhr
Me dicen: Fuhr o tur
Nací en: E n la boca. Cap.fed
Vivo en: En la boca




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas mas bueno que flan con dulde de leche!!!

Anónimo dijo...

Estas mas bueno que flan con dulde de leche!!!