Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

presentación

Hola!Me llamo Sandra Gauna. Tengo 14 años y me gusta escuchar música reggeaton, también me gusta dibujar. Siempre escucho música: Thalía, Diego Torres, Shakira, Kuday, Belinda y otros de reggeaton. Me encanta el tema “Me mata”. Con mi hermana Sabrina escuchamos todos los días música
Tengo 4 hermanos y vivo con ellos y con mi papá.
Mi comida favorita es el asado, el puré con milanesa, el puré con carne y las papas fritas con churrasco.
Me gusta jugar al voley. En el cole juego con mis amigas y con mis compañeros. Voy al colegio con mi amiga Jenny. Siempre la espero para ir con ella Me gusta mucho el colegio, estudiar. Con mi seño Andrea hago cosas con otros chicos
Soy de Boca y mi signo es Acuario. Cumplo años el 12 de Febrero. Nací en Buenos Aires en 1994. Ahora vivo en la calle Iriarte. A veces voy a la casa de mi tía
Mi mamá se separó cuando era chica. Ella tiene una hija que se llama Valeria. También tengo una prima que es paraguaya y que se llama Magui. Ella tiene un bebé que se llama Aron.
Voy a cumplir 15 y mi papá me va a hacer “los 15”.
Me gusta viajar con mis hermanos y los fines de semana voy con ellos, con mi papá y con Tamara a la plaza
Me gusta bailar reggeaton con mis hermanos
Soy Belén, peor mi seño Solange y mis compañeros me dicen Sandra

FICHA PERSONAL

1. Algo asqueroso: las cucarachas
2. Una manía extraña: me levanto a la mañana con el pie doblado
3. Una pasión descontrolada: molestar
4. Una chica o un chico: nadie
5. Un sueño imposible: ser actriz
6. Algo que me gusta mirar: novelas
7. Algo que me encanta tocar: la flauta
8. Un defecto insoportable: que me burlen
9. Un placer hermoso: ser cantante
10. Una bronca: que me insulten
11. Algo que me alegra: jugar al voley
12. Una mala palabra: la conferencia…
13. Una buena palabra: alegría
14. Algo que tengo: computadora
15. Algo que me falta: una bicicleta
……………………………………………………………………
Me llamo: Belén Yasmín Sandra Gauna
Me dicen: Sandra
Nací en: Capital
Vivo en: La calle Irala

No hay comentarios: