Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

presentación

Hola!!Me llamo Maxi Gauna. Tengo 18 años y soy de Capricornio. Cumplo años el 22 de Septiembre
Soy hincha de Boca y veo todos los partidos
Vivo en la calle Iriarte y Jovellanos. Allí estoy desde siempre
Me gusta jugar al fútbol y al voley. También me gusta estar con mis amigos y tomar algo con ellos
Escucho La Renga y no me gusta mucho el reggaeton.
Me gusta pasear por el puerto, visitar el Zoológico y también ir a lo de m tía para poder charlar de distintas cosas
Cuando sea grande quiero ser soldado o policía


FICHA PERSONAL

1. Algo asqueroso: Las cucarachas
2. Una manía extraña: que me molesten
3. Una pasión descontrolada: que Boca salga campeón
4. Una chica o un chico: una chica
5. Un sueño imposible: escuchar reggetón
6. Algo que me gusta mirar: una chica
7. Algo que me encanta tocar: la flauta
8. Un defecto insoportable: me encandilo
9. Un placer hermoso: ser jugador de Boca
10. Una bronca: que pierda Boca
11. Algo que me alegra: ser feliz
12. Una mala palabra: puto
13. Una buena palabra: alegría
14. Algo que tengo: una computadora
15. Algo que me falta: una bicicleta
……………………………………………………………………
Me llamo: Maximiliano Gauna
Me dicen: La masa
Nací en: Argentina
Vivo en: En la calle Iriarte

No hay comentarios: