Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

presentación

Hola!Soy Arnaldo, soy paraguayo. Tengo 15 años y vivo en Buenos Aires en el barrio de La Boca.
A mi me gusta escuchar música Pop y Rock. También me gusta chatear con mis amigos y tocar la guitarra.
A veces, cuando estoy solo, me acuesto a dormir.
Cuando era chico me caí de un pasamanos y me rompí la cara. En es momento, mi papá ya no vivía más con nosotros, se fue a la casa de su novia, peor a mi eso no me importó. Igual vivo feliz con mi mamá y mi hermana.
Tengo un hermano mayor que se llama Luis y tengo un perro que está en Paraguay. Es un dálmata. Se llama León y le gusta mucho jugar con la pelota de fútbol.
Ahora en Casa del niño tengo un amigo con quien jugar todos los días al fútbol

FICHA PERSONAL

1. Algo asqueroso: EL RIACHUELO
2. Una manía extraña: QUE ME HABLEN POCO
3. Una pasión descontrolada: PARAGUAY
4. Una chica o un chico: UN AMIGO ISAAC
5. Un sueño imposible: TENER UN PERRITO EN ARGENTINA
6. Algo que me gusta mirar: LA TELEVISIÓN
7. Algo que me encanta tocar: LA GUITARRA
8. Un defecto insoportable: QUE ME MOLESTEN
9. Un placer hermoso: JUGAR A LA PLAY STATION CON MI AMIGO
10. Una bronca: A LOS DROGADICTOS DE ARGENTINA
11. Algo que me alegra: JUGAR AL TENIS
12. Una mala palabra: TARADO
13. Una buena palabra: TE AMO
14. Algo que tengo: UN EQUIPO DE MÚSICA
15. Algo que me falta: UNA BICICLETA
……………………………………………………………………
Me llamo: ARNALDO ANDRÉS ORTIZ
Me dicen: ANDRÉS
Nací en: PARAGUAY
Viví en: CIUDAD DEL ESTE y ahora vivo en LA BOCA

No hay comentarios: