Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

presentación

Hola! Soy Tamara. Tengo 16 años y vivo en el barrio de La Boca, en la calle Alvar Nuñez.
En mi casa vivo con mi mamá y mis hermanos. Uno de ellos es bebé. Se llama Javier, pero le decimos “Bombón”
Me gusta cantar y estar con mis amigos
Aunque me gusta ir a la escuela dejé a principio de año porque no me salían algunas cosas que me pedía la maestra. Además era muy cerrada y no me daba mucho con mis compañeros. Tenía miedo de hablar con ellos, me daba vergüenza.



FICHA PERSONAL

1. Algo asqueroso: los bichos
2. Una manía extraña: hablar
3. Una pasión descontrolada: pasear
4. Una chica o un chico: nadie
5. Un sueño imposible: Estar bien. Yo tengo pesadillas, pesadillas y nada más: que no me escuchan desde lejos, que podía hablar bien.
6. Algo que me gusta mirar: la tele todo el día
7. Algo que me encanta tocar: guitarra
8. Un defecto insoportable: comer todo el día
9. Un placer hermoso: que me abracen
10. Una bronca: que me discriminen
11. Algo que me alegra: que me digan “Te quiero”
12. Una mala palabra: puto/a
13. Una buena palabra: te quiero
14. Algo que tengo: ropas de marcas
15. Algo que me falta: ropas de marca
……………………………………………………………………
Me llamo: Tamara
Me dicen: Tamy
Nací en: Argentina
Vivo en: La Boca

No hay comentarios: