Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

presentación

FICHA PERSONAL

1. Algo asqueroso: vómitos
2. Una manía extraña: en la noche, casi siempre, como
3. Una pasión descontrolada: no tengo
4. Una chica o un chico: Gastón o Johana
5. Un sueño imposible: ser invisible
6. Algo que me gusta mirar: el mar
7. Algo que me encanta tocar: la batería
8. Un defecto insoportable: comerme las uñas
9. Un placer hermoso: jugar al fútbol
10. Una bronca: que me despierten
11. Algo que me alegra: ver películas
12. Una mala palabra: viuda
13. Una buena palabra: extremo
14. Algo que tengo: reproductor de MP4 y IPOD
15. Algo que me falta: una bicicleta
……………………………………………………………………
Me llamo: Carlos
Me dicen: Car
Nací en: Bs.As., Argentina
Vivo en: la calle Suárez

No hay comentarios: