Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

presentación

FICHA PERSONAL

1. Algo asqueroso: la suciedad
2. Una manía extraña: morderme las uñas
3. Una pasión descontrolada: no tengo
4. Una chica o un chico: nadie
5. Un sueño imposible: jugar en el Manchester Unite de Inglaterra
6. Algo que me gusta mirar: un partido de fútbol
7. Algo que me encanta tocar: una chica
8. Un defecto insoportable: ser cargoso
9. Un placer hermoso: hacer golazos
10. Una bronca: cuando pierdo un partido
11. Algo que me alegra: ganar un partido
12. Una mala palabra: mocosa/o insolente
13. Una buena palabra: de nada
14. Algo que tengo: muchas amigas
15. Algo que me falta: una moto
……………………………………………………………………
Me llamo: Erick Román
Me dicen: Erick
Nací en: La Boca
Vivo en: La Boca

No hay comentarios: