Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

presentaciónx


¡¡Hola!! Soy Carolina. Vivo con mi mamá porque mi mamá y mi papá se separaron cuando yo era chiquita. Vivo en La Boca. Yo antes vivía en una villa. Algunas veces voy a visitar a mi papá.
Tengo 3 hermano de parte de mi papá y de mi mamá tengo 1 sólo.
Yo nací en el Argerich y soy argentina, pero mi familia vive en Paraguay.
Tengo 13 años, cumplo años el 24 de Marzo. Soy de Aries.
Saben? Cuando tenía 10 años me iba para la escuela corriendo porque llegaba tarde y un perro me mordió el cachete del culo. Tuve que llamar a mi mamá porque me dolía mucho.
A mi me gusta mucho mirarme al espejo y pintarme, también me gusta bailar reggeaton. También me encanta comer paty con puré
Le tengo mucha fobia a las babosas y a las cucarachas
Mi sueño imposible es poder vivir con mi papá.
Les cuento que a mi no me gusta que me griten y soy capaz de matar si alguien lo hace.
Me dice Pety porque soy petisa. Soy petisa porque en mi familia son todos petisos. A mi no me gusta que me digan que soy petisa, aunque sé que lo soy. A pesar de eso tengo muchos novios.
Bueno, ojala que les guste mi historia!
Ah! Me olvidé de contarles que voy a ir a la secundaria. Me anoté en el Liceo nº 3

FICHA PERSONAL

1. Algo asqueroso: La babosa y la cucaracha
2. Una manía extraña: Mirarme al espejo
3. Una pasión descontrolada: Bailar
4. Una chica o un chico: Mi novio
5. Un sueño imposible: Vivir con mi papá
6. Algo que me gusta mirar: “Casi Ángeles”
7. Algo que me encanta tocar: El pelo
8. Un defecto insoportable: Tengo panza
9. Un placer hermoso: Hacer pis
10. Una bronca: Que me griten
11. Algo que me alegra: Que me quieran
12. Una mala palabra: Puta barata
13. Una buena palabra: Te quiero
14. Algo que tengo: Amor
15. Algo que me falta: Novio
……………………………………………………………………
Me llamo: Carolina
Me dicen: Pety
Nací en: Hospital Argerich
Vivo en: La Boca

No hay comentarios: