Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Proyecto historias: autobiografías

Soy Jaque y en esta foto tenía 9 meses más o menos.
Cuando era chiquita vivía con mi mamá, mis abuelos y mis tíos. Vivía en Burzaco. Mi mamá trabajaba y yo me quedaba con mi abuela y me hermana que se llama Camila. Ella es más grande que yo y cumplimos años el mismo día
Allá, en Burzaco, tenía una perrita que se llamaba “Piqui”. Se perdió y nunca más la volví a ver. También tenía un perro que era marrón y se llamaba Brown. Lo re quería , pero un día se escapó y no lo vi más.
Me encantaba ponerme vestiditos y jugar con las muñecas grandes (las bebotas). Me acuerdo que me gustaba tomar la mamadera y dormir.

No hay comentarios: