Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Proyecto historias: autobiografías

Acá estoy en el Hotel. Ahí vivía con mi mamá, mi padrastro y mis 4 hermanos. En ese momento tenía 5 años más o menos.
En ese momento estábamos festejando un cumpleaños que no sé de quien era!!! Estaba con mi hermana Jenni y unos amigos. Ahora a ellos no los veo más, pero el otro día me crucé al “Chavo”, el único chico de la foto. El Chavo era re travieso, pero muy bueno conmigo, copado. Igual, creo que él no se acuerda de mí, pero yo sí de él. A sus hermanas no las ví más porque se las llevaron a un instituto por problemas en la casa.
El hotel donde vivía era grande con una escalera caracol. Estaba en mal estado. Una vez se cayó un pedazo de techo al lado mío mientras estaba durmiendo. Tenía como 400 piezas y un patio enorme. Era como una terraza que tenía muchas claraboyas que, a través de ellas, se veían las habitaciones de la planta baja.
Una vez miré por una de las claraboyas y me di cuenta que era la pieza del encargado. Me distraje un momento y cuando volvía mirar, él me estaba mirando. Me asusté y me fui rápido a mi pieza.
Era re feo porque no podías salir al patio de afuera. Igual, nosotros salíamos y el encargado salía a corrernos (ja!). El encargado era rengo y medio tuerto. Siempre nos retaba porque salíamos a jugar a ese patio. A su nieto lo dejaba ir a jugar, pero a nosotros no. Era muy malo y nos gritaba. Andaba con un bastón y nos amenazaba. Estaba casado y su mujer era enana, gordita y usaba anteojos. Se la pasaba gritando y quejándose. Muchas veces nos reprochaba cosas en la cara. A veces no le entendía , pero igual me lo decía
En ese tiempo iba al jardín que quedaba a 4 cuadras de mi casa. Iba jornada completa. Era re feo.
Luly

No hay comentarios: