Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Proyecto historias: autobiografías

Hola! Soy Caro.
Mi mamá me sacó esta foto para que tengamos de recuerdo. Con esta foto hicimos un cuadro.
Tenía un juguete favorito que eran unos anteojos. Eran solo míos y no se los prestaba a nadie.
Vivía en La Boca, pero al rato que cumplí 1 año y me fui a Paraguay. Todavía no caminaba. Empecé a caminar cuando me mordieron las hormigas rojas. Estaba sentada en un árbol jugando y me senté, entonces, debajo de mi culo se llenó de hormigas y me mordieron. Me levante y corrí , cuando corrí me seguían los pollitos , así empecé a caminar.
Tenía una mascota que era un perro y se llamaba “Escuvidu”. Se me fue porque mi tío le tiró un vaso de vidrio, se asustó y no vino más.
Yo no tomaba teta porque lo vomitaba, pero sí tomaba la mamadera. Dormía la siesta . De chiquita era muy mala.
Vivía con mi mamá , mi papá y mi hermano. Cuando mi mamá se tenía que ir a trabajar, mi hermano me tenía que cuidar. Él tenía 6 años. Lo re quiero!. Él me cuidaba y también me compra caramelos cuando tenía 20centavo. Me compraba de todo y también me bañaba .
Mi papá también trabajaba.

No hay comentarios: