Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Proyecto historias: autobiografías

En esta foto estoy con mi maestra de jardín, cuando vivía en San Miguel (Provincia), y tenía como 4 años. Ahí vivía con mi mamá, tíos y primos. Ahí tenía una muñeca que cantaba y bailaba, que era mi juguete favorito. Me lo había regalado mi mamá, pero no reacuerdo cuando.
Cuando iba al jardín me gustaba un compañerito que se llamaba Maxi, que nunca supe si a él yo le gustaba.
Hasta los 7 años viví en San Miguel, pero después me vine con mi mamá a La Boca porque ella se juntó con otro hombre. El cambio de escuela no fue tan difícil porque ya tenía una amiga que iba a esa escuela. Yeni era la hija de una amiga de mi mamá y fue mi mejor amiga durante un tiempo. Una vez me peleé con ella porque me sacó el cepillo de pelo. Nos puteamos, pero después nos arreglamos.
Hubo un verano que estaba con mis primas en EL Playón y vinieron un montón de pibes, nos agarraron entre cinco a cada una y nos tiraron bombitas. Salimos todas corriendo, pero no pudimos vengarnos porque no teníamos ni plata para comprar las bombitas

No hay comentarios: