
Cuando era chiquitita me gustaba jugar con las muñecas. Tenía una sola que se llamaba Anita. Me la había regalado mi papá cuando tenía una año.
Cuando tenía 8 años me fui a Paraguay con mi mamá y mi abuela porque mis papás se habían separado. Mi papá era chofer. Mi mamá se había dado cuenta que él la había engañado con otra mujer. Ella lo siguió hasta el colectivo que manejaba y le pegó.
En Paraguay viví hasta los 13 años. Un tiempo viví con mi mamá y mi abuela, pero después, cuando tenía 6 o 7 años, mi mamá volvió a argentina, así que yo me quedé con mi abuela.
En Paraguay empecé a ir a la escuela desde los 5 años. Me hice muchos amigos, pero mi màs amiga era Patricia. Con ella jugábamos en los recreos a la mancha, a la escondida.
Cuando era chiquita tenía un novio que se llamaba Martín, era de la zona donde vive mi papá ahora. A esa edad también pensaba que cuando sea grande iba a ser Profesora de Educación Física.
Una vez me fui de vacaciones con mi papá a un lugar donde había montañas y playa. Jugábamos a tirarnos arena, él me tiraba a mi y yo le tiraba a él. Mi papá me hablaba de mi mamá y me decía que era muy celosa, que era muy buena y que me quería. Llegamos a la playa y bajamos del colectivo. Él tomaba mate y yo me sentaba con él. Me dijo que iba a entrara el agua
No hay comentarios:
Publicar un comentario