Lo que aquí encontrarás podría ser parte de un libro,una revista. En otras ocasiones un video. Decidimos reunir todo nuestro proceso en un blog. ¿Por qué un blog? Un blog es un proyecto. En permanente movimiento. Se pueden subir y bajar imágenes, letras, cometarios, continuar. Es algo dinámico y actual. Conocido y accesible. Concentramos aquí nuestro proceso. Es gratis y encontramos a alguien que quiso ayudarnos a hacerlo. ¿Qué vamos a encontrar aquí? a continuación algunas de las secciones de este blog que estamos construyendo.

domingo, 21 de diciembre de 2008



Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Ministerio de Desarrollo Social

Dirección General de Niñez y Adolescencia

Programa Casa del niño y Casa del adolescente

Casa del niño y del adolescente. La Boca

Dirección General: Graciela Soler y María Ana Monzani

Dirección institucional (Turno mañana): Ethel Batista

Coordinación grupo adolescente (Turno mañana): Leonardo Borré y Lía Alix Junco

Coordinación del taller de Danzas Árabe: Cecilia Messiano, Jaquelín Gonzalez de Rosa y Fernada Corbo

Coordinación del taller "Laboratorio de arte": Fabricio Reyes y Leonardo Borré

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por estar y no dejar de creer en los demás.
Es a imagen de una realidad que se puede, que no es fácil pero es mucho más fructífero invertir en la humanidad que combatirla.
Felicitaciones!!!
Y sigan estando ...
saludos

ines dijo...

Hola hace ya varios años que participo de las muestras de fin de año de CNYA. En cada una, invariablemente, no dejo de emocionarme profundamente por lo bien y mucho que trabajan y el amor y la voluntad que le ponen. Lo digo por los coordinadores y docentes y también por los chicos. Son tiempos muy difíciles pero ustedes son como una luz en la oscuridad, un ejemplo de que se puede, una realidad ante la desesperanza. Muchas gracias por estar.

Unknown dijo...

FELICITACIONEEEESSSS!!!!! x todo lo que hacen. Tanto a docentes como a los chicos. A todos sigan girando la rueda, que no pare, que recorra el mundo, el mundo de la ciudad, de los corazones, de la creación, del sueño, del crecimiento.....
Por mucho más para el 2009,
Silvina